Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden reconoce que el Servicio Secreto necesita más personal para cumplir con sus tareas

Volver

Yucatán

Esta tarde se comenzó a popularizar en redes sociales la particular opinión de un joven sobre el supermercado Costco con sede en Mérida

Las redes sociales son un medio que, cómo últimamente hemos compartido, permite a cualquier usuario tener alcance. El sitio puede ser usado para denunciar alguna injusticia, pedir apoyo a la comunidad o a veces únicamente compartir una opinión. 

Lo cual, lleva a que, a veces, los usuarios se encuentren con opiniones un poco inusuales o que puedan tener otro tipo de connotación no deseada. Un ejemplo de esto, sucedió hoy en la red social Facebook donde se comenzó a compartir una historia de Instagram, en la cual se criticaba a Costco Mérida. 

La 'historia' calificaba la sede de esta popular cadena de tiendas como un espacio 'tercermundista'. El joven con usuario 'iricardopina', quien se hace llamar 'Ricky Piña', declaró sentirse fatal con su visita al lugar debido a las 'malas' condiciones. 

Comenta "La neta la pasé fatal en mi visita a Costco Mérida. El piso en muy mal estado, todo sucio y desordenado, cereales abiertos. Cero recomendada esta experiencia". De igual manera, procedió a comparar el establecimiento con el también popular supermercado Bodega Aurrera. 

En la imagen se puede leer "Típico de lo que hace la gente tercermundista, definitivamente me dio vibes de Bodega Aurrera". Por lo cual, asocia con algo negativo el otro supermercado. El usuario finalizó su opinión, enfatizando en que no recomienda la 'experiencia' en el sitio ubicado al Norte de Mérida

El hecho se comenzó a compartir en las redes sociales, teniendo opiniones divididas, ya que algunos meridianos comentaban estar de acuerdo; pero también otros señalaron que se trataba de una declaración con connotaciones clasistas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Sedetur informa que el 50% de los hoteleros en Cancún ya cuentan con el Retur-Q.