La usuaria en redes sociales Pam Dgzh compartió a través de su cuenta de Facebook, la experiencia que tuvo con una mujer con la que compartió la renta de una casa en Mérida, acusándola de 'mala paga' y exhibiendo los mensajes de Whatsapp en los que se niega a pagar.
"Pues yo si soy de publicar a violentadores, estafadores y rateros así que aquí va", así comienza la publicación, la empresaria originaria de Chetumal, pero que radica en Yucatán.
Esta triste historia comenzó cuando la denunciante buscaba rommie y gracias a un grupo de Facebook contactó con Maya C. L y la creer que era una comunidad de confianza, decidió darle una oportunidad y compartir con ellas los gastos de la casa, "grave error", asegura la también nutrióloga.
Noticia destacada
Exhiben a mototaxista cuando abandonaba bolsas de basura en un predio de Escárcega
"Pues bueno me dijo los términos de la renta, solo pedía contrato y el mes de renta ($1950 c/u), lo acepté porque me urgía cuándo ya me iba a cambiar me dice que siempre si tendría que pagar depósito, lo acepté, llevé mis cosas y le pagué la renta del mes y el depósito".
Entre las cosas que denuncia están que la casa no estaba en óptimas condiciones como para firmar un contrato por un año. También acusa a su 'rommié' de no tener prendido el aire acondicionado todo el día, protagonizar constantes peleas con su pareja, a veces a gritos y mentadas, hasta que al final decidió deja la casa, pues le informaron que la casa estaba embargada.
Y al parecer ahí los problemas solo comenzaban, pues Pam Dgzh viviría un viacrucis para lograr que Maya C.L. le devolviera el depósito que le entregó cuando llegó a vivir a la casa.
"Cuándo se lo dije no reaccionó mal, me dijo que el depósito me lo daría cuando consiga roomie que la esperara, acepté de buena onda, yo me fui a Chetumal unos días para ver a mi familia así que toda la comunicación era por WhatsApp."
Entre los pretextos para no pagar, comenzó a contarle gastos, que según, la denunciante no le correspondía pagar a ella, como servicios de agua y luz, lo que cuál acordaron pagar a la mitad, así como costos por limpiar la casa, por lo que para evitar más problemas aceptó pagarle 950 pesos, pero la otra persona decidió quedarse con los otros mil restantes.
Como prueba, Pam Dgzh, compartió en redes sociales, videos de conversaciones, chats de como le daba largas para no pagar, así como que la bloqueo de todos lados para terminar con la comunicación.
"Y bueno Maya se burla de que la exponga así que aquí por ratera, no tapo su número telefónico y aquí está su fb por si quieren pedirle amablemente que me pague", así termina de exponer su situación después de 'quemar' a su rommie por mala paga.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA