Un tiktoker revivió en su cuenta la trágica historia de una joven originaria de la Ciudad de México, quien fue violada y luego asesinada por un adolescente de 19 años, donde sus restos fueron encontrados en el relleno sanitario de Mérida.
A más de 18 años, Brandon Marure revivió esta historia en TikTok, donde varios usuarios originarios de Yucatán dijeron desconocer el hecho.
Noticia destacada
Turista ofrece por error su celular como 'sacrificio' en un cenote de Yucatán: VIDEO
Fue el 29 de diciembre de 2005 cuando una joven había acudido a un cibercafé en la Interplaza de colonia México, donde se encontró con un joven identificado como Raúl Martín R.D.
Una noche que la adolescente conocida como Mabel V.G. había acudido al sitio para enviar unas fotos, al retirarse, el joven la siguió por la calle.
Noticia destacada
Kekén niega contaminación de granjas porcícolas en Yucatán; llama ‘mentirosos’ a pobladores y funcionarios
Raúl le pidió que tuvieran relaciones, a lo cual fue rechazado por Mabel, por lo que al no parecerle, la forzó a irse con ella, donde la abusó sexualmente cuando este se encontraba drogado.
No conforme con lo ocurrido, el joven de 19 años la asesinó, donde la destazó y distribuyó sus restos en 10 bolsas de plástico, las cuales tiró en el contenedor de basura en la Interplaza de colonia México.
Para evitar sospechas, al día siguiente regresó con normalidad a trabajar, mismo en el que la madre de Mabel junto a dos mujeres más se aproximaron para preguntar por Mabel; sin embargo, Raúl negó el haberla visto.
El mismo día, las mujeres se acercaron al intendente, Pedro Villatal X.C., quien estaba revisando las bolsas con sangre y le comentó que quizá se trataba de un perro.
Más tarde, empleados municipales de Mérida se llevaron la basura, incluido el cuerpo de Mabel, mismo que fue depositado en el relleno sanitario.
No conforme, la madre de Mabel regresó al ciber en la Interplaza, donde preguntó por su hija a la encargada del sitio, quien recordó haber presenciado sangre y otras cosas sospechosas, por lo que le pidió dar aviso a las autoridades para señalar a Raúl de ser el responsable sobre el desaparición de la joven.
Policías llegaron al domicilio de Raúl, donde sus padres indicaron que se encontraba escapando hacia Belice, por lo que fue detenido y procesado por el asesinato de Mabel.
El cuerpo de Mabel fue depositado en el basurero el 30 de diciembre de 2005 al día siguiente de su asesinato, donde fue hasta el 31 cuando fue encontrado en el relleno sanitario de Mérida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC