Un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales causó daños en la iglesia de La Sagrada Familia ubicada en la avenida Cupules de Mérida.
La Rectoría de la iglesia dio a conocer lo ocurrido, ya que las cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión hacia el edificio.
Fue un sujeto que presuntamente ya está identificado quien arrojó una piedra hacia la puerta de cristal de la iglesia de La Sagrada Familia durante el día.
De acuerdo con la Rectoría, el agresor es una persona en situación de calle que reacciona siempre de forma violenta, no permite ser ayudado y ya en otras ocasiones ha ingresado a la Iglesia en horario de misa, pero ha sido controlado sin consecuencias.
Sin embargo, en esta ocasión causó aparatosos daños en la iglesia ubicada en la avenida Cupules de Mérida, donde la puerta de cristal fue rota con una piedra.
'Ya se ha puesto la denuncia correspondiente, ojalá las autoridades hagan algo al respecto, creo debe haber un lugar donde poder ayudar a personas con problemas de este tipo', indicó la iglesia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC