Dos alertas Amber emitidas en Yucatán fueron desactivadas tras la localización de las jóvenes que desaparecieron en la entidad en días distintos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la ubicación de las menores de edad en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber Yucatán.
Noticia destacada
Foráneos en Yucatán: Conoce el municipio donde viven las familias 'más adineradas'
El primer caso se trata de Analy Aymar Padrón Espadas de 15 años de edad desaparecida desde el pasado 12 de junio en la ciudad de Mérida.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena participa en curso con colaboradores del Gobierno federal en Yucatán
De acuerdo con su boletín de búsqueda, la quinceañera salió de su domicilio en la Hacienda Xcanatún portando su uniforme escolar y no regresó.
Luego de cuatro días en calidad de desaparecida, autoridades confirmaron su ubicación, procediéndose a las diligencias de ley correspondientes.
Por otra parte, también fue localizada Gema Naomy T.C. de 14 años de edad desaparecida desde el pasado 13 de junio en la colonia Benito Juárez de Tizimín.
La joven fue trasladada a las instalaciones de la FGE en Tizimín donde se procedieron a desactivar la alerta emitida para su búsqueda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC