Varios dependencias de investigaciones así como dependencias de autoridades realizaron una movilización en un domicilio del Centro de Akil dónde presuntamente se había enterado un feto de 6 meses.
Alrededor de 1:00 pm de este viernes persona de P.E.L., junto a policías municipales, así como policías de SSP, SEMEFO, y Cuerpo de Bomberos, acudieron a un domicilio de centro de Akil, dónde presuntamente tenía enterado un feto de 6 meses por una pareja.
Este gran movimiento que se realizó en la calle 31 entré 28 y 30, de la colonia Centro alrededor de la 1:00 pm de este viernes de acuerdo con los sucedió, la dueña María Navarrete Sulub, puso un denuncia a su esposo y una sobrina, una relación, qué tuvo un embarazo de 6 meses que lo abortaron, dónde para guardar la evidencia lo enteraron en este domicilio antes mencionado para huir a Cancún, Quintana Roo.
Por lo que este día la con la orden de una juez persona P.E.L., junto a policías municipales, así como policías de SSP, SEMEFO, y heroico cuerpo de Bomberos, acudieron a un domicilio a investigar en lugar donde presuntamente se encuentra el feto, después de una hora de investigaciones acordonaron el área donde al parecer no encontraron nada. A pesar de este hecho las autoridades no ha mencionado nada oficialmente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC