Yucatán

FGE investiga casos de posible brujería en Seyé

Después de dar a conocer dos posibles de rituales de brujería en Seyé, la FGE acudió al municipio para investigar los actos contra pobladores
En el lugar se encontraron cráneos, veladoras rojas, una vela negra y un círculo de sal / Por Esto!

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó esta madrugada a la carretera que conecta a este municipio con la comisaría de Canicab, para tomar fotografías e iniciar con las investigaciones de un supuesto acto de brujería en el municipio, por lo que se buscará dar con los responsables.

Noticia destacada

Aparece otro ritual de brujería en Seyé; ahora contra un poblador

Noticia destacada

Encuentran restos de un ritual satánico en la antigua carretera de Seyé, Yucatán

Luego de que se diera a conocer por medio de las redes sociales este acto, la Policía Municipal dio parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que más tarde arribó hasta la población personal de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.

Se informó que también acudieron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron a realizar el levantamiento de los dos cráneos que fueron colocados como parte de un supuesto ritual satánico en la carretera Seyé-Canicab, cerca de la primera curva.

Personal del Semefo marcó la ubicación de las evidencias, tomó fotografías del lugar y luego recogió los huesos de las cabezas humanas que se utilizaron para efectuar los supuestos actos de brujería que fueron descubiertos el domingo por la mañana por vecinos que pasaban por la zona.

En el lugar, además de los cráneos había veladoras rojas, una vela negra y un círculo de sal, así como dos fotografías, lo que generó cierto temor entre los vecinos que piden mayor vigilancia por parte de la Policía Municipal.

Hay que recordar que la semana pasada, en el kilómetro 2+100 de la salida hacía la carretera federal Mérida-Cancún, se encontró un primer acto de brujería, donde se utilizó una muñeca de plástico a la que le clavaron un picahielo; también había tierra roja, todo colocado en medio de una estrella hecha con esa misma tierra.

Se informó que aunque se sigue con las investigaciones correspondientes, hasta la fecha no se tiene a ningún detenido.

Sin embargo, los vecinos del municipio piden que se realicen más rondines de vigilancia, sobre todo durante las noches y madrugadas, cuando se cree que se realiza este tipo de actos en la vía pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV