Un fin de semana de una familia de turistas nacionales estuvo a punto de tornarse en tragedia debido a que uno de sus integrantes terminó herido a causa de un trozo de concreto que se desprendió de una casa veraniega en mal estado.
El suceso ocurrió alrededor de las tres de la tarde de este domingo, cuando llegó la familia a disfrutar de la playa de Chicxulub puerto, exactamente a la altura de la calle 17 por 22, sin embargo al caer la lluvia, los visitantes no tuvieron otro remedio que alejarse de la orilla del mar.
Noticia destacada
Vinculan a proceso al presunto homicida de un hombre en Progreso; arrojó su cuerpo a la ciénega
Su refugio fue en la terraza de una casa de descanso abandonada, que por la erosión y el paso del tiempo ya presentaba condiciones que la hacían propensa a un derrumbe total, aunque llamó la atención que no hubiera ninguna señal que advirtiera del peligro del sitio.
Noticia destacada
Gran Final de La Casa de los Famosos México se transmitirá en el Malecón de Progreso
Justo en ese momento, un pedazo de concreto le cayó a un menos de aproximadamente diez años de edad, causando el arribo de elementos policiacos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública rumbo a la zona costera de la comisaría.
El suceso casó sorpresa entre pobladores locales y otros turistas, estos últimos reclamando a través de este medio la razón de porque no hay advertencias en este tipo de espacios donde el peligro es inminente, sobre todo en la actual temporada de vacaciones de verano.
A pesar de que el pequeño fue curado de las heridas que tuvo por este suceso, se recomendó a la familia acudir al médico para un chequeo general. Por su parte, la autoridad policiaca procedió a dar aviso de la situación de la casa veraniega a las dependencias municipales pertinentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA