En Ciudad Caucel de nueva cuenta se registró un ataque de perros de la raza pitbull. En esta ocasión la víctima fue una adulta mayor de 74 años de edad, en su predio de la calle 73 con 94 del fraccionamiento Almendros, cuando regaba sus plantas y los animales escaparon de un predio cercano al suyo.
Según datos obtenidos, la mujer, conocida en la zona como Lupita, salió de su hogar para regar sus plantas; en un principio todo marchaba como cualquier otro día, pero de pronto escuchó a dos perros pitbull, que viven a unas calles de su casa.
Intentó resguardarse, pero al darles la espalda a los animales la atacaron y tiraron al suelo, comenzaron a morderla. Aunque hizo lo posible para detener la agresión, no pudo hacer mucho; sólo se cubrió el rostro, pero recibió mordidas en diversas partes del cuerpo.
Noticia destacada
Joven llega a Mérida para trabajar en el Tren Maya y desaparece; madre pide ayuda para localizarlo
La abuela recibió 16 mordidas en el brazo derecho y otras 11 en el izquierdo. El ataque terminó hasta que unas jóvenes se dieron cuenta y aventaron unas piedras a los perros.
Solicitaron ayuda policiaca, acudieron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes después de curar las heridas a la mujer la trasladaron al hospital.
El hijo de la adulta mayor comentó que los dueños de los animales acudieron al hospital y se hicieron cargo de los gastos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV