La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la desaparición de dos menores de edad en 24 horas en hechos y sitios distintos, por lo que se ha activado la Alerta Amber en Yucatán.
El primer caso se trata de la joven María Celeste Córdova Candelero de 17 años de edad, desaparecida en la colonia Xoclán Santos de la ciudad de Mérida.
Noticia destacada
PRD pone la mira en Jorge Zavala Castro como candidato a la gubernatura de Yucatán
Noticia destacada
Pago de la Pensión Bienestar en Yucatán: Fechas y horarios para el cobro de septiembre-octubre
De acuerdo con el boletín de búsqueda, la joven fue vista por última vez el pasado 6 de septiembre, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.
Al momento de su desaparición, María Celeste vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color rojo y tenis negros, además de que tiene un arete en forma de cruz en el lóbulo de la oreja.
Noticia destacada
Yucatán registra tres personas con dengue cada hora; cuatro municipios, en alerta roja
Noticia destacada
En Sinanché, mantienen la creencia de los aluxes protectores de las milpas en Yucatán
Por otra parte, también se dio a conocer la Alerta Amber en Yucatán por la desaparición del menor Rusell Eduardo Hernández Tec de 17 años en Kanasín.
El joven fue visto por última vez en la carretera Mérida-Cancún el pasado 6 de agosto, por lo que se desconoce su paradero desde hace 24 horas.
Rusell Eduardo Hernández Tec vestía playera verde fluorescente, bermuda, gorra negra con la leyenda 'México' al frente y tenis grises.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC