En su cuenta de Facebook, Yara Luz Cordova compartió que su hija María Celeste Córdova Candelero de 17 años de edad había escapado del Centro De Atención Integral Al Menor En Desamparo (Caimede) en la ciudad de Mérida.
De acuerdo con la madre, fue este jueves cuando le informaron que su hija se había escapado del Caimede, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber en Yucatán.
Noticia destacada
Hombre se hace pasar por funcionario de Bienestar y le roba a una abuelita en Mérida
En la publicación de Facebook menciona que desde hace aproximadamente año y medio María Celeste y Gerardo de Jesús Cordova Candelero se encuentran a cargo del DIF.
Sin embargo, la madre fue notificada que su hija de 17 años se había escapado de la escuela y de las instalaciones del Caimede, por lo que hace responsable a las autoridades.
Ante esto, la FGE Yucatán compartió un boletín de búsqueda por la desaparición de la joven de 17 años en la colonia Xoclán Santos de la ciudad de Mérida.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, la joven fue vista por última vez el pasado 6 de septiembre, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.
Al momento de su desaparición, María Celeste vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color rojo y tenis negros, además de que tiene un arete en forma de cruz en el lóbulo de la oreja.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC