Un hombre extranjero estuvo a punto de ser linchado en el municipio de Sudzal luego de señalarlo como conflictivo al presuntamente agredir a dos mujeres, además de ser el presunto responsable de envenenar a perros y aves de la localidad.
Trascendió que los vecinos han interpuesto denuncias en contra del hombre extranjero identificado como Olson, quien presuntamente fue 'echado' del municipio de Izamal donde vivía anteriormente por el mismo problema.
Posteriormente, fue a residir a Sudzal, donde su comportamiento fue el mismo, generando conflicto con varios vecinos que lo han denunciado en repetidas ocasiones.
Fue durante la noche del martes cuando vecinos se plantaron en el domicilio del 'gringo', quien al asomarse, estuvo a punto de ser linchado, por lo que policías tuvieron que intervenir para detenerlo.
Policías trasladaron a Olson a la Fiscalía General en Izamal, donde se desconoce cuál será la medida que se tomará en su contra tras las acusaciones.
De manera extraoficial se dio a conocer que en el caso del norteamericano ha intervenido el Instituto Nacional de Migración (INM) donde presuntamente se entrevistaron con 'él, pero todo continuó con normalidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC