En Mérida, es muy común ver en las unidades de transporte público a personas cantando, haciendo chistes o alguna otra actividad para obtener un poco de dinero para algún tema personal, sin embargo, en esta ocasión una señora confrontó a un joven que subió a una unidad para pedir ayuda para su papá.
El hombre al tratar de convencer a los pasajeros comenzó a decir que necesitaba juntar cierta cantidad de dinero para arreglar los papeles, ya que su papá se encontraba muy mal en el hospital y las autoridades no le hacían caso y 'lo tiraban a loco', por lo que agradecía el apoyo de las personas y de los choferes para que pudiera recolectar algunas monedas.
Sin embargo, la mujer que grababa lo confrontó preguntándole cuantos padres tenía, pues no es la primera vez que lo ve en los camiones pidiendo ayuda por más 2000 pesos.
Noticia destacada
Mérida, cuarta ciudad en México con menor percepción de inseguridad; Benito Juárez y Puerto Vallarta, en la cima
Noticia destacada
Alertan por falta de agua en seis colonias de Mérida para este viernes 19 de enero
Sin buscar que hacer, el joven le contesta que uno, pero no había logrado juntar el dinero, a lo que le vuelven a decir y recordar que desde el pasado 2 de enero está con esa mentira.
Seguidamente, la mujer afirma que desde hace meses se le ha subido a las rutas para estafar a las personas, incluso se paró en la puerta de una escuela para afirmar que su papá había muerto y no había tenido ayuda del Gobierno.
Al escuchar esto, al hombre no le quedó más que no seguir con su discurso y con la toda la vergüenza del mundo, al ser exhibido antes de que le dieran el dinero, se bajó del camión.
No es la primera vez que sucede algo así en Mérida, meses antes un hombre se hacía pasar por invidente en el Centro Histórico, pero su captado al verlo como si nada y sin sus lentes y bastón en las calles de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV