Raúl Fernando "N" y Guillermo "N" tendrán que enfrentar la justicia, luego de ser detenidos por el presunto fraude cometidos a través de la financiera Fast Car Solutions.
De acuerdo con denuncias de las víctimas y los datos de prueba obtenidos en la investigación, los sujetos participaron en operaciones de supuesta compra-venta de autos.
Noticia destacada
Autos financiados en Mérida: Así 'estafó' la empresa Fast Car Solutions a sus clientes
Modus operandi
Según se investigó, a las personas se les pedía determinada cantidad como “enganche”, se les mostraban vehículos de otra gente como si fueran los que iban a adquirir y al final les decían que sus referencias no fueron aprobadas y no procedía la devolución del dinero.
Lo anterior, generó molestia entre sus víctimas, que decidieron hacer justicia por su propia mano, por lo que son imputados por los delitos de fraude específico y asociación delictuosa.
Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía expuso los datos y elementos de prueba contra los encausados, quienes solicitaron que su situación se resolviera dentro del plazo constitucional, por lo que el Juez de Control citó a las partes para el próximo primero de febrero para la audiencia de vinculación a proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG