Protección Civil del Estado (Procivy) dio a conocer que durante este jueves 4 de enero comenzarán a registrarse los efectos del Frente Frío número 22 en Yucatán, el cual será débil, por lo que serán mínimas sus afectaciones.
El Frente Frío 22 tendrá influencia en Yucatán, originando un evento Norte leve y lluvia ligera a moderada con chubascos durante este jueves. Después de su ingreso a la Península, modificará sus características a Frente Frío Estacionario, por lo que no se espera descenso en las temperaturas.
Se pronostican temperaturas máximas de 31° C a 34° C y las mínimas de 17° C a 22° C, con viento de Norte con rachas de entre 20 hasta los 30 km/h acompañado de lluvias ligeras a moderadas con chubasco en el transcurso del día, y oleaje de 0.8 hasta 1.2 metros de altura en la costa de Yucatán durante el paso del Frente Frío débil en el Sureste este jueves.
Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC