De los 9 vuelos que han aterrizado hasta las 9:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Mérida, de un total de 15, ocho lo hicieron de manera anticipada y sólo el 572 de Volaris procedente de la Ciudad de México, se atrasó 10 minutos al bajar a las 07:27 horas.
Los restantes tocaron pista antes de sus horarios de costumbre con una variación de los 13 a los 31 minutos, este fue el 1014 de Volaris de la misma ruta que la antes mencionada que tocó pista a las 07:18 horas. Siete operaciones fueron de la ruta México-Mérida-México, uno de Tijuana y uno de Monterrey.
Faltan por llegar otros cinco de la metrópoli, uno de Veracruz y otro de Guadalajara, entre las 11:36 y las 13:32 horas.
Por la tarde y noche lo harán otras 21 aeronaves, once de la capital del país y los otros de Miami, Monterrey (2), Dallas, Puebla, Querétaro, Houston, Villahermosa, Guadalajara (2).
Vuelos de salida
En relación con los vuelos de salida, faltan por despegar seis, cuatro a la capital del país, uno a Tijuana y otro a Puebla. Antes partieron otros doce, ocho hacia la Ciudad de México, los demás a Veracruz, Houston, Guadalajara y Monterrey. Por la tarde lo harán otros diecinueve, diez hacia la metrópoli y los otros a Querétaro, Miami, Monterrey (3 ), Dallas, Guadalajara (2) y Villahermosa.
Además de los vuelos regulares, llegó el vuelo fletado de Magnicharter de la ruta México-Mérida. Habana, que llegó a las 10:00 y salió a las 10:50 rumbo a la Isla, de la cual regresa a las 14 horas y minutos más tarde hacia la capital del país,
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC