Vecinos de la calle 56, ubicada en la colonia centro de la capital yucateca, denunciaron a través de redes sociales, que un hombre, aparentemente habitante de una vivienda ubicada en la zona, realizó prácticas obscenas la noche de este martes 27 de noviembre, frente a un grupo de niños.
Los menores, que jugaban en un parque, se vieron expuestos a los actos de esta persona, que apareció sin vestimenta, y se sentó en una banca para posteriormente realizarse tocamientos indebidos.
Noticia Destacada
Especialistas en la salud en Ciudad del Carmen llaman a colaborar y ponerle fin al bullying
Residentes, informaron a las autoridades, quienes al arribar al sitio, constataron que el sospechoso ya había ingresado a su propiedad y de acuerdo con lo informado, no tuvo intenciones de salir a dialogar con la Policía.
Las personas que presenciaron el desafortunado episodio, hicieron un llamado a padres y madres de familia de la cuadra, para advertir sobre este tipo de episodios, alertándolos a estar pendientes de sus hijos.
Trascendió que el responsable, quien fue captado en una fotografía, no es originario del estado de Yucatán y renta una casa en el área.