Prosperidad, felicidad y bienestar, fueron tres cosas que el Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, deseó a la comunidad yucateca para el nuevo año 2025. El mensaje, con una duración de un minuto con cincuenta segundos, fue publicado a través de las redes sociales del mandatario estatal.
La grabación, muestra al gobernador recorriendo los pasillos del Palacio de Gobierno, mientras reflexiona sobre sucesos que marcaron su carrera política, y además, su vida personal. Fue el presente durante el 2024, y antes de asumir la gubernatura de Yucatán, cuando Díaz Mena se enfrentó a un complicado panorama, al sufrir dos accidentes de los que logró salir ileso.
Huacho dejó claro que el agitado año que se va, será inolvidable para el, y aunque no lo mencionó, seguramente para su familia también. El orquestador del llamado Renacimiento Maya, no perdió la oportunidad de agradecer a las y los yucatecos, que en sus propias palabras, le dieron la oportunidad de cumplir el sueño de servir como Gobernador de Yucatán.
Grandes retos y grandes oportunidades
El Gobernador, aseguró que aunque el 2025 plantea nuevos retos, también traerá nuevas oportunidades, por lo que hizo un llamado a reflexionar lo que se hizo y lo que faltó por hacer, buscando recordar los buenos momentos y aceptando lo que no salió bien.
Díaz Mena, invitó a la ciudadanía a hacer de Yucatán un lugar más justo, más próspero, digno y con igualdad de oportunidades.