Seis de los siete vuelos mañaneros procedentes de la Ciudad de México llegaron adelantados entre los 17 y 28 minutos, solo el 822 de Aeroméxico reporta atraso de dos minutos y el 7281 de Viva Aerobús a tiempo, incluyendo el vuelo de Magnicharter que bajó a las 09:26 y poco después de las 11:00, salió rumbo a la Habana.
Noticia destacada
Aeropuerto de Mérida registra llegada de cuatro vuelos adelantados este domingo de Super Bowl
Noticia destacada
Aeropuerto de Mérida registra dos vuelos retrasados por casi media hora este sábado
Entre las 11 y las 13:42 horas se espera aterricen otros seis, cuatro desde la metrópoli y los otros de Monterrey y Guadalajara. Por la tarde y noche, otra diez y seis, ocho de la capital del país y los demás de Miami; Villahermosa, Veracruz, Houston, Guadalajara, Querétaro, Dallas y Monterrey.
Vuelos de salida
En relación con los vuelos de salida, han despegado diez de los diez y seis programados de las 05:46 a las 13:35 horas, de los cuales solo el 4281 de Viva Aerobús despegó con dos horas, veinte minutos después de su horario de costumbre con destino a Monterrey, que despegó a las 08:35 en vez de las 06:10 horas.
Hasta el momento han alzado vuelo seis a la capital del país y otros a Dallas, Guadalajara y Houston.
Faltan por operar tres más a la capital azteca y otros a La Habana, Veracruz, Villahermosa.
Por la tarde están programados nueve a la metrópoli y otros a Miami, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.
Como cada inicio de semana, el flujo de pasajeros bajó en comparación con el aforo del sábado y domingo, tanto en los vuelos de llegada como de salida, especialmente en la ruta México-Mérida-México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM