Las gradas y los toldos que fueron utilizados para el Carnaval no han sido retirados de la calle 22, frente al Palacio Municipal, lo que perjudica el paso de automovilistas y mototaxistas que transitan en el primer cuadro del municipio.
De acuerdo con los ciudadanos, las fiestas dedicadas al dios Momo concluyeron el 13 de este mes y hasta hoy las gradas que sirvieron para presenciar los carros alegóricos continúan en el mismo sitio.
Alfredo Tec, vecino, señaló que tal parece que a las autoridades ya les entró la flojera, ya que además de que no han retirado el ceibo que desde el mes de diciembre fue sembrado en la explanada municipal, ahora son las gradas del gimnasio que utilizaron para el Carnaval las que siguen sin ser desinstaladas.
“Desde el martes terminó el Carnaval, pero las gradas aún están en medio de la calle junto con un toldo. Ambas cosas perjudican la vialidad de los automóviles, colectivos, autobuses, motoristas y mototaxistas, ya deberían quitarlas, pero se ve que la Comuna brilla por su ausencia”, indicó el joven.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM