A pesar de que ya pasó más de un mes desde las fiestas carnestolendas, una conocida soberana volvió a ser tendencia en este fin de“puente” vacacional, pues llegó al puerto Francely Gamboa “Francely I”, reina de la comunidad LGBT del municipio de Kanasín y quien tras su elección a principios de este año se hizo viral a través de redes sociales.
La chica transexual llegó acompañada de unos cuantos amigos, quienes, enseguida, le indicaron que estaba atrayendo miradas al por mayor, esto en parte a que portaba un atrevido traje de baño que dejó casi nada a la imaginación de los caballeros.
Noticia destacada
Semana Santa 2024: Tres formas de llegar a Progreso, Yucatán, en transporte público
Noticia destacada
Yates de lujo embargados en Progreso: ¿Por qué no han podido recuperar las embarcaciones?
Antonio Frías Cen, mesero popular del puerto, fue el afortunado que la atendió para también pedirle la fotografía para las redes social a la joven kanasinera que, gustosa, aceptó y hasta mandó “besos volados” para las cámaras de varios palaperos que se dieron cuenta de su presencia.
Como se mencionó, Francely Gamboa, de 20 años de edad, cautivó a todo México cuando empezó a subir su fama como la espuma debido a su atractivo y porte. En varias entrevistas, aseguró que su sueño siempre fue representar a su municipio por medio de las fiestas carnestolendas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG