El puerto de Progreso, Yucatán, es de los más visitados durante el periodo vacacional de Semana Santa, con la llegada de locales, turistas nacionales e internacionales.
Y es que Progreso cuenta con un gran encanto a tan sólo menos de una hora de la ciudad de Mérida, por lo que su acceso es más sencillo.
Es en Semana Santa, especialmente en fines de semana de este periodo, cuando la cifra de visitas suele superar los cinco mil personas.
Por esta razón, a continuación se podrá encontrar tres formas sencillas para llegar hasta la playa y disfrutar del calor y el Sol de Yucatán.
Autobús
Para viajar en autobús a Progreso se puede realizar por la calle 62 524 x Calle 65 y 67 en la estación de Autoprogreso en el Centro de Mérida.
El costo por persona es de $25.00 un sólo viaje, y redondo, o sea ida y vuelta, por $50.00 pesos, siendo una forma accesible para viajar.
Sobre la calle 60 por 27 del Centro de Mérida se encuentra la terminal de combis de Progreso, donde por $23.00 el viaje se podrá llegar al puerto.
También se puede llegar a Progreso a través de taxis o servicios de plataforma, si lo que deseas es viajar cómodo, aunque por un costo que podría alcanzar los $400.00 pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC