El encargado del despacho del partido Morena, Omar Avilés Pérez, denunció una guerra sucia por parte del PRIAN, durante estos primeros 27 días de campaña, en la cual han destruido lonas y espectaculares del candidato Joaquín Díaz Mena, así como inventar notas falsas.
“Están desesperados porque los números no les cuadran y las encuestas están dando un amplio margen a los candidatos del Movimiento y ven que es un hecho la llegada de la cuarta transformación al Estado”.
En rueda de prensa aclaró a través un video de Joaquín Díaz Mena que el sistema de Transporte Va y Ven no solo permanecerá de llegar a la gubernatura, sino que se mejorará con más unidades y un mejor precio a los usuarios.
Igualmente, dijo que darán seguimiento a la denuncia por el supuesto acumulamiento de despensas en un predio de Francisco de Montejo, que serían para favorecer al candidato del PRIAN, Renán Barrera Concha.
En este encuentro con los medios, los candidatos al Senado, Verónica Camino Farjat y a la diputación Federal, Óscar Brito Zapata, se mostraron incómodos ante los cuestionamientos que les realizaron, indicando que “moderarán la forma en como se les pregunta” y que “ellos van a responder lo que deseen”
En tanto, la candidata a diputada federal del sexto distrito federal, Jessica Saiden Quiroz, hizo un llamado a conservar la calma en estas campañas y no permitir que se caldeen los ánimos, “Hagamos una campaña de propuestas y no de descalificaciones”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC