La campaña de Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN y PRI a la Alcaldía de Mérida, comenzó en San Antonio Xluch III con una caravana, que encabezó al volante de una combi rosa. Le siguió una breve caminata en la comisaría de Dzununcán.
Noticia destacada
Alcaldía de Mérida: Cecilia Patrón y Rommel Pacheco van por la 'joya de la corona' en Yucatán
Para ello, se tuvieron que cerrar calles en detrimento de docenas de automovilistas, especialmente los que transitaban sobre la avenida 86 rumbo al Periférico de Mérida.
Y es que, con tal de mostrar “músculo”, otros candidatos del PRI y PAN acudieron al banderazo de salida llevando a sus simpatizantes para aglomerar gente.
Eso propició que los propios vecinos del rumbo se sintiesen ajenos al evento, sobre todo los de San Antonio Xluch, que continuaron con su qué hacer del domingo sin tanto interés.
En Dzununcán, sí hubo contacto con la gente, aunque se toparon con imágenes de otros partidos a su paso, sobre la calle 24. Patrón Laviada expuso entre sus propuestas un plan de infraestructura vial y movilidad, entre otros temas como las estancias infantiles y el desarrollo de las mujeres meridanas.
Después, la candidata partió rumbo a Juan Pablo II, donde tenía programado un volanteo y se informó que tendría la misma actividad en las inmediaciones de Plaza Galerías.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG