En medio de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la lucha de grupos feministas, una joven de Mérida denunció, a través de una transmisión en vivo, la violencia que sufría por parte de su pareja, quien fue identificado como el dueño de Bonampak y TencnoMundo.
"Desde que lo conocí me advirtieron que era: grosero, agresivo y que a su exnovia la sacó de TecnoMundo cuando ella lo ayudó a crecer. Sí, me enamoré y él me vendió la idea de: 9 años estuve mendigando amor con mi ex y me tatué algo de ella y jamás lo valoro, yo de tonta sentía que nadie lo había querido y caí", se lee en su comunicado.
Todo empezó el día de ayer, expone, luego de que su mamá renunció a su puesto, sin pleitos, sin nada malo, #le dijo que ella ya no se sentía cómoda y realmente él me ROGÓ que mi mamá entre a trabajar con él porque todos le ROBABAN en Bonampak".
A través de la transmisión en vivo, la joven identificada como Ari González hizo declaraciones fuertes en contra de su pareja, ya que asegura deja ingresar a personas con droga a su establecimiento, el cual tiene varias sucursales en diferentes puntos de la ciudad de Mérida.
La situación inmediatamente generó respuesta por parte de sus conocidos y amigos, incluso de personas ajenas a la relación, quienes le aconsejaron que se vaya. En su momento aseguró que hizo la transmisión porque se sentía insegura y fue su arma para no ser agredida hasta por la suegra.
"Me da risa que se excusa de cuando hablé de mi situación hace casi 9 años con un ex, sí, la cagué al no poner una denuncia, pero aún tengo los screens de cuando me amenazó de acabar con mi vida, esa persona, y qué crees Manuel? Esta vez no me quedaré sin hacer nada. Ya te llegará la notificación y gracias por recordarme que nunca más volveré a dejar pasar las cosas", remató.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG