Los servicios de emergencia rescataron a una joven embarazada que se cayó de una hamaca cuando se había acostado a descansar.
De acuerdo con datos obtenidos, Odalis Zapata acompañó a su esposo que labora como velador en el exlocal de ganaderos ubicado en la calle 51 entre 82 y 84 de la colonia Chobenché, a un lado de la caseta policiaca. Alrededor de las 13:00 horas, la mujer, que tiene tres meses de gestación, decidió descansar, mientras su pareja estaba afuera chapeando. Desafortunadamente, la soga de la hamaca en la que ella estaba acostada se rompió, por lo que terminó en el piso y comenzó a gritar. Ante esto, su marido entró al lugar y al ver a su compañera quejándose de dolor, decidió acudir a la caseta policiaca para pedir apoyo.
Minutos más tarde llegaron policías municipales, así como socorristas de la unidad de ambulancia Tk1 para auxiliar a la afectada, a quien colocaron en una camilla y posteriormente la abordaron en el vehículo y la trasladaron al Hospital General. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM