Como cada año en la esquina de La Socorrito en Mérida, lugar donde cayó la avioneta en la que perdiera la vida el cantantePedro Infante Cruz, se llevaron a cabo diversos eventos para recordar este día en el cual murió el hombre y nació una leyenda.
Desde temprana hora, vecinos de la calle 85 del centro de esta ciudad participaron en la misa comunitaria, en memoria del ídolo de México y de las personas que murieron en el accidente aéreo, la cual fue oficiada por el presbítero Raymundo Pérez.
En el 67 aniversario luctuoso de Pedro Infante, cientos de meridanos acompañaron a Armando “Torito” Infante, hijo del desaparecido cantante, que estuvo presente en el acto y que viaja desde la ciudad de Los Angeles, California.
Luis Javier Canto García, presidente del comité organizador de los eventos de Pedro Infante, dijo a los vecinos de este rumbo del centro de la ciudad que durante todo el día se estará recordando al originario de Guamúchil, con un festival artístico, una ofrenda floral en el sitio donde cayó la avioneta, una carrera vespertina con la participación de más de 600 atletas y una velada artística para concluir el día municipal, dedicado a Pedro Infante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC