Ante cientos de trabajadores del Sector Salud de Yucatán, el candidato a la gobernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joaquín “Huacho” Díaz Mena se comprometió a firmar el Convenio IMSS-Bienestar para el beneficio de ellos y de la ciudadanía.
Con el respaldo de este sector, que en cada momento gritaba ¡Huacho Gobernador!, el candidato les compartió a los asistentes sus propuestas para mejorar el sistema de salud y terminar con la corrupción que prevalece en esta.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena expone propuestas a trabajadores del sector salud en Yucatán: EN VIVO
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena sostiene encuentro con el secretario de Seguridad, Luis Felipe Saidén Ojeda
“Yo sueño con un Yucatán en el que tengamos más camas de hospitales para enfermos, en el que logremos una organización de atención a la salud con medicamentos gratuitos, hospitales que tengan lo necesario y que estos lleguen en todos los municipios del estado”, comentó.
Ante esto, Díaz Mena compartió sus propuestas en la entidad: como primer punto, confirmar el convenio de federalización de la Salud IMSS-Bienestar para tener medicamentos, operaciones gratuitas y modernizar los hospitales; asimismo, trabajar en la infraestructura que sea necesaria para modernizar los nosocomios en el interior del estado y rescatar el IMSS de Ticul.
Noticia destacada
Desde Ticul, Joaquín Díaz Mena reafirma adhesión de Yucatán al programa IMSS-Bienestar
El candidato guinda dio a conocer otras propuestas: se comprometió a trabajar para mejorar los salarios de los trabajadores y que ganen lo justo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR