Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Fuerza y Corazón por México, no ha logrado tener éxito en sus mítines políticos por el interior de la entidad; no fue la excepción en Tixkokob.
Después de 32 días de iniciado el proceso estatal de campañas, el aspirante Renán Barrera Concha no consiguió llenar en su presentación por el municipio de Tixkokob; ubicado a 25 kilómetros de Mérida.
En una localidad muy cercana a La Ciudad Blanca, de la que fungió como alcalde en tres ocasiones, el candidato a gobernador dejó varias sillas vacías durante el mensaje hacia sus simpatizantes.
Tal como en Tixkokob, al abanderado de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) le ha costado trabajo conseguir una respuesta favorable en su recorrido por el interior de Yucatán.
Noticia destacada
Equipo de Renán Barrera huye tras ser exhibidos por guardar despensas para la campaña del PRIAN
Noticia destacada
Denuncian ante la FGE Yucatán la presunta bodega con despensas para la campaña de Renán Barrera
Previamente, ha sido señalado de apelar a la entrega de tortas, refrescos y despensas para llenar sus eventos; asimismo, de recurrir a camiones con gente de ciudades cercanas a donde desarrollará sus apariciones de campaña.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR