Durante el mitin en el parque Xoclán Bech esta noche, ante cientos de personas, el candidato Joaquín Díaz Mena reiteró el llamado a votar libremente y hacer valer su voto por el lado correcto en busca del bienestar: que es ser felices en el lugar donde nacimos.
A pocos días de cerrar la campaña, la ciudadanía muestra el ánimo en alto en apoyo como parte de un movimiento que crece cada vez más: la coalición Sigamos Haciendo Historia hacia la gubernatura de Yucatán.
“Bienestar no es solamente tener para comer ni para vestir, también es significa desarrollo humano Dice López Obrador, es ser felices en el lugar donde nacimos que nadie se tenga que ir de Mérida para que le vaya bien”.
Huacho reafirmó el compromiso con los yucatecos; así como el trabajo que inició el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la cuarta transformación.
Invitó a los vecinos a salir a votar como un derecho libre, sin dejarse llevar por los engaños: que como mencionó, están cada vez más fuertes, pero aseguró que el pueblo hará valer su voto por el lado correcto.
Durante el evento, una niña entregó un acróstico al candidato, gesto que conmovió a los asistentes; donde Huacho era descrito con frases como: Humanismo, Unión, Amor al pueblo, Cercanía, Humildad y Organización.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR