A 13 días del ejercicio democrático más importante del país, se realiza el tercer y último debate de los candidatos a la Presidencia de México, mismo que será presenciado por el candidato a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, desde Akil, Yucatán.
Los líderes morenistas se reunieron en el municipio de Akil para ver la transmisión, donde el contendiente a la gubernatura del Estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Joaquín Díaz Mena, señaló estar segura de que Claudia Sheinbaum Pardo, realizará su mejor papel como lo ha hecho en los dos anteriores.
Durante el debate, los pobladores de Akil vitorean a Sheinbaum Pardo, pues además de su congruencia, celebran que no caiga en provocaciones de la candidata del PAN/PRI, Xóchitl Gálvez, pues indicaron que en cada intervención se la pasa atacando en vez de proponer, por los chiflidos no se hacen esperar en signo de desaprobación.
Por si parte, Huacho se unió a la ovación de pie que le hizo la población de Akil ante los mensajes de la doctora y por mencionar a Yucatán como un polo de oportunidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG