Con más de 15 expositores, se inauguró esta mañana la “Feria de regreso a clases 2024”, donde se ofertarán marcas en papelería, uniformes, lentes y otros materiales escolares con diversas promociones para el presupuesto de los padres de familia.
El director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), zona Mérida, Martin Velázquez Sosa, indicó que se puso a disposición del comprador, cuatro papelerías, tres fabricantes de uniformes, dos comercios de mochilas escolares, tres ópticas, una librería, un comercio de equipo de cómputo, un comercio de autoservicio y una tienda departamental.
“También se están otorgando por las instituciones diversos servicios sociales y gubernamentales, dentro del cual nos encontramos con servicios de salud bucal y nutrición, así como de la **Unidad Médica Familiar No. 52”, señaló.
Asimismo, dijo que la Profeco tendrá un módulo que estará a disposición durante los tres días de feria, donde se impartirán asesorías e información de los talleres y derechos del consumidor de educación, información, seguridad en precio y calidad.
La Feria estará desde hoy hasta el 4 de agosto en el salón de Convenciones de la Canaco Servitur de 10:00 de la mañana a 20:00 horas, con la finalidad de que las familias puedan encontrar variedad para surtir la lista de útiles escolares.
JGH