
Cuando todo parecía indicar que Angelito El Niño Mayero o Wesu Angelito, como también es conocido, tendría el camino libre generando contenido para promover la lengua maya, una niña de cinco años, originaria de la comunidad de San José Oriente, que se ubica en el municipio de Hoctún, apareció en escena para robarse el corazón de los usuarios de las redes sociales.
Fue a través de Tik Tok, que Ariani, la nueva niña mayera, comenzó a popularizarse logrando alcanzar más de 20 mil seguidores en pocos días. Al igual que su antecesor, Angelito, mayahablante oriundo de la localidad de Tahdziú, situada al sur del estado de Yucatán, comparte videos en donde se le ve hablar o cantar en maya, situación que ha sido aplaudida por muchos.
El éxito de la menor ha sido tal, que incluso se anunció que el próximo sábado 19 de abril, ofrecerá un show en un restaurante ubicado en la localidad de Bolonchén de Rejón, Campeche. Se prevé que exista un gran aforo, por lo que se ofrecen reservaciones desde el pasado lunes 14 de abril.

Noticia Destacada
Comunidad de Yucatán fue masacrada por piratas como venganza por un amor fallido; esta es la historia
Angelito reacciona al éxito de Ariani
Aunque podría parecer que Ariani representa la competencia directa, a través de redes sociales, Angelito y su familia, dieron a conocer que se sienten felices de que la nueva niña mayera esté poniendo en alto la lengua maya. "Todos los niños y niñas somos especiales, hermosos y creados por un solo Dios. Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros" puede leerse en una de las últimas publicaciones del personaje viral.