Desde el Palacio de Gobierno, el gobernador Joaquín Díaz Mena en compañía de su esposa la maestra Wendy Méndez Naal, presidenta Honoria del DIF Yucatán y sus hijos, Joaquín y Julián, se dicen felices de festejar una edición más del Desfile Cívico Deportivo, en alusión a la conmemoración del 114 aniversario de la Revolución Mexicana.
El gobernador Joaquín Díaz Mena, encabezó esta mañana el izamiento a la bandera para después dar inicio al tradicional Desfile Cívico-Deportivo conmemorativo por el 114 aniversario de la Revolución Mexicana.
Encabezado por Joaquín Díaz Mena y la alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, y autoridades estatales se unieron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Marina para rendir homenaje a esta histórica fecha en la que se celebra el espíritu de lucha y justicia del pueblo mexicano.
El evento reunió a ciudadanos, contingentes escolares y fuerzas armadas, quienes desfilaron con entusiasmo por las principales calles de la ciudad.
Esta actividad, además de recordar el legado revolucionario, promueve la unión comunitaria y el reconocimiento a los valores cívicos que dieron forma a la nación