Una persona quedó lesionada con un arma blanca en la calle 15 entre 22 y 24 del municipio de Baca, por lo que el responsable fue detenido y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, el señor Julio Castillo se para a conversar en la puerta de un domicilio particular a platicar con el dueño de la casa cuando de pronto salió un joven de nombre Fernando, quien sin motivo alguno sacó un arma blanca, y sin pensarlo dos veces logró darle un piquete en la barriga ocasionándole una herida.
De forma inmediata se le dio parte a la Policía Municipal, arribando las unidades junto con los elementos lograron detener al agresor, mientras que al lesionado fue atendido por los paramédicos de la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia.
Es importante señalar que el responsable con esta acción son en dos ocasiones ha realizado la misma agresión, dañando con arma blanca, por lo que se espera que las autoridades correspondientes tomen carta en el asunto, ya que es adicto de sustancias prohibidas, lo que representa un peligro en este municipio.