Pasajeros del vuelo 7280 de VivaAerobús que debió partir a las 16:15 horas, permanecieron hasta las 08:43 horas en la sala de última espera en el aeropuerto de Mérida para poder abordar la aeronave con destino a la Ciudad de México.
Varios pasajeros manifestaron que llegaron a las 14 horas al aeropuerto de Mérida con el objeto de viajar a la Ciudad de México y poco después de las 15:30 ya se encontraban en la sala de última espera, confiados en que iba a salir a las 16:15 horas.
Sin embargo, poco después de las 16:30 los minutos fueron pasando y el personal de la línea aérea se comportaban algo inquietos, pero sin explicar el motivo del atraso del vuelo 7280, un Airbus A320-232, con matrícula XA-VYB.
Los minutos se convirtieron en horas sin que les ofrecieran un vaso de agua, mucho menos los motivos del atraso, por lo que comenzaron las reclamaciones.
Fue entonces cuando uno de los empleados les dijo que sí tenían alguna inconformidad que la presenten en la página oficial de la compañía, según videos que algunos subieron en las redes sociales.
Otras personas manifestaron que acudirán a la PROFECO a presentar su inconformidad por el trato injusto por parte de la aerolínea, misma que si uno llega tarde, además de perder su viaje, debe comprar otro boleto, pero si el vuelo se atrasa, esta no ofrece compensación alguna a sus clientes, lo que consideran una violación a los derechos del consumidor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC