Un enorme árbol ubicado cerca del área de jaguares del zoológico Centenario de Mérida, provocando que se tuviera que movilizar a los felinos.
El Centenario de Mérida dio a conocer que un árbol de más de cien años en El Centenario, cayó dentro del área de los jaguares.
Esto fue provocado por las fuertes lluvias y vientos registrados el pasado jueves 27 de junio debido a la aproximación de la Onda Tropical 6.
Noticia destacada
Progreso registra la llegada de 42 cruceros con más de 100 mil turistas durante 2024
Tras la caída del árbol en el área de jaguares del Centenario, se activó un protocolo de seguridad para garantizar el bienestar de los felinos, así como la seguridad de los visitantes.
Los dos felinos se trasladaron a una zona segura donde permanecerán en resguardo durante el tiempo de las reparaciones del recinto, hasta que se tengan todas las condiciones de seguridad.
Por fortuna, los felinos se encuentran ilesos y ninguna persona que se encontraba en el lugar resultó herido en el incidente.
Pese a ello, el zoológico del Centenario de Mérida continuará abierto al público en los próximos días mientras se realizan labores en el área de los jaguares.
GC