El vuelo 220 de Volaris, procedente de la Ciudad de México, aterrizó a las 09:15 horas y regresó a su punto de partida a las 09:44 horas. Con más de dos horas de retraso, normalmente llega a las 07:11 y sale a las 07:54.
Noticia destacada
Alejandro Ruz se despide de la presidencia municipal de Mérida: “Entregamos el ayuntamiento en buenas manos”
Otros siete que antecedieron al 221 y cinco después, también operaron fuera de horario entre 44 y 3 minutos tarde, siete hacia la metrópoli y los otros a Oaxaca, Guadalajara (2), Houston y Monterrey y Villahermosa.
Por cierto, varios pasajeros del vuelo 221 manifestaron que deberían instalar cortinas en la sala de última espera para evitar los intensos rayos del sol que entran por el ventanal, al grado de parecer zopilotes tomando sol. Falta por operar tres vuelos más hacia la capital del país y otros a Monterrey, Tuxtla Gutiérrez y Miami hasta las 13:30 horas.
Vuelos de llegada en la República Mexicana
Hasta el momento han llegado diez vuelos de siete de la capital azteca, los demás de Silao, Guadalajara, Cancún y Monterrey, de los cuales todos llegaron atrasados con un máximo de 36 y mínimo de 5 minutos fuera de horario.
Faltan por llegar cinco, tres más de la Ciudad de México y otros de Monterrey (2), Guadalajara, Oaxaca, Guatemala y Miami. En total, este sábado operan 39 vuelos de llegada y de salida en el aeropuerto de Mérida.