Personal del filtro de inspección del aeropuerto de Mérida entregó anteayer la cantidad de 21 mil pesos a un pasajero, que se le cayeron al momento de cruzar el filtro para ingresar a la sala de última espera.
Noticia destacada
Lluvias por la Tormenta Tropical Helene provoca retrasos de vuelos en el aeropuerto de Mérida
El hecho ocurrió el lunes por la mañana y de acuerdo con datos recabados, el inspector vio un fajo de billetes en el piso y a través de las cámaras de seguridad ubicó a la persona, que se encontraba en la sala de abordaje, y se le indicó que se le había caído al momento de cruzar el filtro. El fajo de billetes sumaba 21 mil pesos, agradeció la honestidad de los revisores de seguridad.
“Me han devuelto la vida, porque esa cantidad es para realizar un pago pendiente”, y comentó que ni siquiera se había percatado de que se le había caído y de no ser por ese acto de honestidad su viaje hubiera sido inútil.
Cabe mencionar que con frecuencia las personas, por descuido y/o por llegar casi a la hora de la salida del vuelo, dejan olvidados objetos en los filtros de seguridad, ya sea carteras, billeteras, bolsas, documentos, etc., piezas que son trasladadas al Departamento de Objetos Perdidos, en espera de que sean reclamados por sus dueños, a quienes se les devuelven previa identificación y verificación, descripción y autenticidad de ser los propietarios de los mismos.