
Los técnicos dominaron la función de lucha libre realizado este domingo en el Poliforum Zamná al ganar cuatro de los cinco combates qué se dieron ante una gran entrada.
Los defensores del bien Máscara Dorada y Esfinge, este último entró al quite por Mistico qué no pudo participar por una lesión aunque estuvo presente, se impusieron a los rudisimos Último Guerrero y Hechicero.
En la primera caída ambos bandos sacaron lo mejor de su repertorio con llaveo y contra llaveo entre los que estuvo un intercambio de tapatías entre el Último y Dorada, pero los del mal supieron capitalizar y llevárselo con una variante de tirabuzón.
El castigo de los malosos continuó en la segunda pero los técnicos reaccionaron con movimientos aéreos qué terminaron en hurracarranas para emparejar las acciones.
En la definitivamente comenzaron los duelos de quien tenía más apoyo del público qué se dividió en partes iguales pero que estuvo al unísono para gritar “esto es lucha”, los vuelos entre cuerdas le abrió el camino a los buenos qué ganaron con planchas de 450 grados qué terminaron en conteo de tres.
Al final, en una muestra de que tanto les gustó el combate, la afición comenzó a arrojar dinero al ring, como se acostumbraba en las luchas de antaño donde los pancrasistas dieron un gran espectáculo, algo que es muy apreciado entre los luchadores por que significa que hicieron un gran trabajo.
Las equivocaciónes de Atlantis Jr. en la tercera caída llevaron a que su compañero de relevo, Magnus se le volteara para cometerlo un faul qué permitió qué la dupla de Ángel de Oro y Niebla Roja se llevaran la pelea semifinal por conteo de tres.
El hijo del “Ídolo de los Niños” le metió dos paradas al rostro a Magnus lo que llevó a este último a voltearsele y permitir que los rudos se lleven el combate, la primera caídas fue de los malosos con ranas y la segunda de los buenos con espaldas planas.
En la lucha especial, Yucatán se impuso a Veracruz en tres caídas, los rudos locales Rayo de Plata, Aztlán XIII y Fantastic ganaron la primera caídas con palanca al brazo a Azor El Ave del Mal, Espíritu Celestial y Príncipe Vampiro.
Luego los jarochos se recuperaron y después de castigar a los boxitos se impusieron con llave a las piernas y en el tercer Rayo rindió a Azor en duelo de capitanes con castigo a las cervicales.
En la segunda lucha los técnicos encabezados por Toriñito, junto con Zaccut “ Maya Zombie”, Mercurio y Danger Boy se impusieron en tres caídas a J.P.D., Black Monster, Persseus e Imperial King.
En la pelea qué abrió la jornada Shangay Kid hizo valer el bien sobre la mañana al derrotar en una sola caída por conteo de tres a Karcinoz.