Sujetos armados atracaron el comercio Mi Súper, ubicado en la calle 25, entre 38 y 40, de la colonia Cuauhtémoc, donde encañonaron en la cabeza a dos mujeres y éstas resultaron con crisis nerviosa tras el asalto.
El hecho se registró alrededor de las 21:40 horas de ayer, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la sucursal abarrotera, donde con un arma de fuego amagaron a los clientes y empleados del sitio, para exigir el dinero a cambio de respetar sus vidas.
Ante semejante amenaza, los clientes entregaron sus pertenencias de valor, al igual que el cajero en turno, quien entregó poco más de 2 mil pesos, producto de las ventas del día.
Luego del atraco, los dos sujetos salieron de la tienda caminando y abordaron su moto, para luego huir del lugar con dirección desconocida.
Una vez que los ladrones huyeron, empleados del establecimiento llamaron a la central del 911 para reportar el robo y pedir el apoyo de alguna ambulancia.
Al sitio arribaron socorrista de la Cruz Roja, quienes valoraron a dos mujeres que se encontraban en un cuadro de crisis nerviosa, debido al susto que sufrieron en el asalto, pues los delincuentes les pusieron la pistola directamente en la cabeza.
Tras ser estabilizadas por los paramédicos, no fue necesario trasladarlas hacia un hospital.
Minutos más tarde al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron redactaron el acta de hechos mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) especializados en robos, realizaban las indagatorias para tratar de dar con los responsables y abrir una nueva carpeta de Investigación.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)