MOTUL, Yuc., 18 de septiembre.- Gran operativo se registró está noche, cuando una familia reportó que alguien había disparado en el interior de su casa; hasta la vivienda llegaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes en cuestión de minutos acordonaron el área.
En la casa señalada, donde supuestamente habían disparado, había un pequeño agujero en una de sus paredes, pero según dijeron los oficiales y peritos que llegaron al sitio, no era producto de un arma de fuego, ya que nadie había escuchado detonaciones y el orificio no era de bala, tampoco se encontró casquillo alguno e incluso se entrevistó a algunos vecinos, pero todos coincidieron en señalar que no escucharon nada.
La policía procedió a retirarse del lugar, advirtiendo a sus inquilinos que si escuchaban o veían algo sospechoso no dudaran en llamar a los números de emergencia.
Ya retirándose los agentes policíacos, el dueño de la vivienda salió y les dijo a los uniformados que había encontrado el objeto que causó el orificio en la pared, sólo que no era una bala, se trataba de una piedra que halló debajo una mesa.
No se pudo averiguar si alguien tiró la piedra en el interior del predio o algún carro cruzó y la majó, lo que hizo que saliera proyectada hacia la casa.
(A C. T.)