Síguenos

Última hora

Omar García Harfuch informó la detención de un líder criminal que extorsionaba a limoneros de Michoacán

Yucatán / Sucesos

Golpea por alcance a Itálika

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 4 de enero.- Un accidente de tránsito se suscitó en las inmediaciones de la avenida Maxuxac con calle Nizuc, en donde el conductor de un automóvil Nissan Versa, con placas de circulación USS-792-E, impactó por alcance al guiador de una motocicleta Itálika, con matrícula RGG-6M, la cual disminuía su velocidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en el cruce de la avenida Maxuxac con la calle Nizuc, cuando el automóvil Versa circulaba de oriente a poniente, delante de él y en el mismo sentido se encontraba circulando la motocicleta Itálika.

Justo antes de llegar a la intersección de la avenida Maxuxac con Nizuc, el conductor de la motocicleta disminuyó su velocidad, ya que pretendía doblar hacia su costado derecho.

El conductor del vehículo Versa no advirtió el movimiento de la motocicleta, por lo que lo impactó en su parte trasera, por suerte el impacto no ocasionó que el conductor de la motocicleta tuviera alguna lesión.

Como ambos conductores no llegaron a un arreglo tuvo que intervenir la Policía de Tránsito de la ciudad, quien les informó que sería más fácil un arreglo, pero ante la negativa de los implicados, ambas unidades fueron llevadas a las inmediaciones del corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Siguiente noticia

Enfrentaron a ladrón