Síguenos

Última hora

Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte de extorsiones a pensionados del IMSS

Yucatán / Sucesos

Balean a empleado de financiera

CHAMPOTÓN, Campeche.- Edgar R.P. se debate entre la vida y la muerte luego de que la unidad que conducía fuera baleada la tarde de este viernes a las afueras del Ejido Ulumal con dirección a Canasayab, en la denominada zona de los ríos de este municipio

El empleado de una empresa financiera recibió al menos uno de los 4 impactos de bala que desconocidos dispararon al filo de las 15:30 horas al automóvil de la marca Nissan, modelo March color blanco y placas de circulación DJK9465 del Estado de Campeche.

La unidad en cuestión quedó abandonada en el lugar a un kilómetro aproximadamente del poblado de Ulumal ya que el herido fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y trasladado al hospital general de Champotón “José Nazar Raydén”.

Se confirmó que por la gravedad de sus heridas, Edgar R.P., quien es originario de la ciudad de San Francisco de Campeche y se desempeña como ejecutivo de cobranzas de una institución financiera, fue trasladado al hospital de especialidades de la capital.

Al parecer el lesionado pudo ver a sus atacantes y al menos un disparo fue directo a su humanidad, en el parabrisas del lado del conductor se aprecia el hueco que dejó la bala.

La Fiscalía abrió una investigación sobre el caso, la mayoría de las pertenencias del herido con arma de fuego quedaron en el interior de la unidad cuyo medallón trasero también resultó dañado por disparo de arma de fuego.

Se logró saber que, entre otras, dos de las líneas de investigación sobre las que trabaja la Fiscalía son; la posibilidad de que se trate de un “ajuste” por líos de faldas, y que algún deudor de la financiera para la que trabaja Edgar R.P. se haya querido cobrar el presunto maltrato recibido y las exigencias de pago.

El vehículo baleado fue trasladado en grúa hasta el corralón policíaco en la ciudad de Champotón y más tarde puesto a disposición de la Fiscalía cuyos elementos realizaron el trabajo pericial de campo en su interior.

(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)

 

Siguiente noticia

Rapiñan reses calcinadas de tráiler