Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Localizan restos del octavo minero víctima del derrumbe en la mina El Pinabete en Coahuila

Volver

Yucatán / Sucesos

Juan de Dios resultó con graves lesiones en la cabeza luego de que fuera arrollado por el conductor de una camioneta particular en la colonia Arcila, quien al ver las lesiones que le había provocado al hombre, huyó.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes, cuando un hombre circulaba a bordo de una bicicleta sobre la avenida Belisario Domínguez, con dirección a su domicilio en la colonia San Manuel.

Cuando al momento de llegar a la altura de la calle Zafiro, el conductor de una camioneta tipo cerrada color blanco que circulaba con exceso de velocidad, presuntamente no guardó su distancia reglamentaria e impactó el frente de su unidad contra la parte trasera de la bicicleta.

Luego de la colisión, el hombre salió proyectado al asfalto, sufriendo de lesiones de gravedad en rostro y cuerpo, por lo que fue auxiliado por vecinos que presenciaron el hecho.

Arribó la Cruz Roja para valorar al lesionado, quien presentaba heridas de aproximadamente seis centímetros en la cabeza que requerían de sutura, por lo que le aplicaron un vendaje y trasladaron al Hospital General.

Testigos informaron que el responsable del accidente se detuvo por algunos minutos, pero al ver que el hombre se encontraba tirado en un charco de sangre en la calle, pensó que posiblemente se encontraba muerto, por lo que arrancó a toda velocidad y huyó.

Uno de los testigos apuntó las placas y el modelo del vehículo, por lo que el dato fue ofrecido elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Nuevo asalto violento en Valle de Edzná.