CHAMPOTON, Campeche.- En un rancho perteneciente al ejido Dzacabuchén se registró el suicidio de A.G.A. quien se quitó la vida de un disparo en la cabeza, los hechos habrían ocurrido el jueves 14 de noviembre.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía municipal, fue uno de sus familiares quien encontró sin vida en una hamaca a A.G.A., de aproximadamente 23 años, quien se quitó la vida utilizando un arma de fuego.
El macabro hallazgo ocurrió entre las 2 y 3 de la tarde, cuando el familiar acudió al rancho para investigar el por qué el occiso no había llevado la leche, producto de la ordeña matutina.
El rancho se ubica a unos 11 kilómetros de la comunidad de Dzacabuchén, por lo que se dio aviso al comisario municipal, Álvaro Sánchez Guillén, quien a su vez notificó del hecho a la policía municipal.
Al filo de las 16:15 horas, agentes de la policía municipal acudieron al lugar donde ocurrió el suicidio y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche para los trámites de ley.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta el anfiteatro ministerial, para las diligencias correspondientes del caso.
Posterior a la necropsia de ley, el cuerpo del infortunado fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
(Texto y foto: Redacción /
POR ESTO!)