Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Premio Nobel de la Paz para movimiento japonés anti armas nucleares

Volver

Yucatán / Sucesos

Daños materiales superiores a los 90 mil pesos fue el saldo de una colisión entre el conductor de un automóvil compacto y un tráiler que posteriormente se dio a la fuga para evitar pagar los daños provocados en la colonia Benito Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de la tarde del pasado jueves, cuando testigos informaron el conductor de un automóvil Chevrolet Sony, color negro, con placas DJP-44-18 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida 10 de Julio en el carril de baja circulación.

Mientras que en el carril de alta circulaba un tráiler de doble semi remolque de la empresa Corona, el cual al momento de llegar a la altura de una conocida refaccionaria de la zona invadió el carril contrario a la circulación con uno de los remolques.

Debido a esto el remolque colisionó con el costado lateral izquierdo del vehículo compacto prácticamente destrozando dicho costado del vehículo que quedó atravesado a media arteria.

El conductor del tráiler ni siquiera se inmutó para detener la marcha de su pesada unidad y emprendió la huida por toda la avenida 10 de Julio hasta llegar a la isla de Tris, donde logró escapar de las autoridades.

Elementos policiacos informaron que gracias a las cámaras de seguridad y la descripción del afectado del tráiler, este logró ser detenido por elementos de la Policía Federal sobre el kilómetro 34 de la carretera federal Carmen Isla Aguada.

La aseguradora del afectado le informó a su cliente que interpondría su formal querella ante el Ministerio Público, en contra del conductor del tráiler para que este se hiciera responsable del pago de los daños que fueron valuados en una cantidad alta.

(Texto y foto: Ricardo Jiménez)

 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Llegan turistas a la 'Isla abandonada”.