Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Declaran Alerta Amarilla en Quintana Roo por la Tormenta Tropical Helene

Volver

Yucatán / Sucesos

Continúa bajo resguardo el restaurante “Taco Bel”, donde la noche del domingo pasado un hombre cayó muerto después de recibir una pedrada en la cabeza por parte de un mesero del restaurante. Vecinos recogen firmas para clausurar dicho establecimiento por insalubre y otras irregularidades.

Vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II están sorprendidos por la vigilancia de una patrulla de la Policía Estatal en el restaurante bar “Taco Bel”, ubicado en la calle 22 por 57, donde fue asesinado el parroquiano Modesto Balam de un golpe en la cabeza al recibir una pedrada por parte de un mesero identificado como “El Netflix”. La unidad policíaca resguarda la entrada a dicho inmueble para evitar que la gente ingrese al lugar.

José Caamal, vecino de dicho restaurante, manifestó que la gente que vive en los alrededores ha tenido conflictos cada fin de semana con los parroquianos que salen del lugar haciendo escandalo o liándose a golpes a las afueras del restaurante bar, y tras el asesinato perpetrado ya están juntando firmas para solicitar al Ayuntamiento de Mérida el cierre de dicho establecimiento, que según ellos está en condiciones insalubres, hay un exceso de ruido y constantes conflictos entre los mismos parroquianos o con los meseros.

Por unos días podemos estar tranquilos, porque el lugar está cerrado y vigilado, estamos juntando firmas nosotros para poder cerrarlo, llevaremos cartas al Alcalde Renán Barrera y lo iremos a ver a los miércoles ciudadanos y si no nos atienden, realizaremos un plantón y cerraremos la calle, señalaron los molestos vecinos.

(Melly Manzanero)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mañana, audiencia contra presunto mesero homicida.