Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Yucatán / Sucesos

Conductora de camioneta sobrevive de milagro

TIZIMIN, Yucatán, 6 de marzo.- De milagro se salvó la conductora de una camioneta al dormitar mientras manejaba e impactarse presuntamente contra la parte trasera del remolque de un tráiler, cuando transitaba en la carretera Tizimín-Mérida, la madrugada de este miércoles.

Según información obtenida, el accidente ocurrió en el tramo La Gran Lucha-San Francisco, a la altura del kilómetro 123 de la citada carretera.

Tras el reporte de varios conductores, poco después de las cinco de la mañana arribaron unidades de la Policía Municipal de Sucilá y de la SSP, cuyos agentes encontraron una camioneta Amarok de color blanco, placas YS-2108-A, a cargo de Julia Armenta Carmona, de 42 años, originaria de Mérida.

La mujer explicó que se trasladaba de Espita a la ciudad de Mérida y al llegar a la altura del kilómetro antes mencionado dormitó y perdió el control del volante, por lo que se impactó contra un objeto que de igual manera se encontraba en marcha sobre el mismo carril, pero no indicó exactamente qué era, aunque al parecer fue el remolque de un tráiler, el cual siguió su marcha tras el fuerte choque.

Por el fuerte impacto la camioneta quedó destrozada en toda su parte delantera, pero la guiadora resultó ilesa y pudo salir por sus propios medios del vehículo, y no fue necesaria la presencia de una ambulancia.

De este hecho se hizo cargo la Policía Federal, ya que esta carretera es de su jurisdicción.

(Carlos Euán)

Siguiente noticia

Usuarios del transporte público se llevaron tremendo susto