Síguenos

Última hora

Cumplen orden de aprehensión contra feminicida en Tulum 

Yucatán / Sucesos

Aún sin paradero de ladrones

CAMPECHE, Cam., 9 de abril.- Después de 24 horas de cometido el robo contra una empleada que retiró cerca de 165 mil pesos de un banco, la Fiscalía General del Estado no ha logrado dar con los responsables; mientras que fuentes cercanas al hecho indican que no se descarta que se haya tratado de un autorrobo.

Posterior al hecho ocurrido el lunes a las 13:55 horas, cuando una mujer llegó a bordo de su Dodge Attitude a la sucursal de Bancomer, ubicada en la avenida María Lavalle Urbina, con la finalidad de retirar la cantidad de 165 mil pesos, y luego ser asaltada por un joven.

La Fiscalía General del Estado aún no da con el paradero de los responsables, al asegurar que se mantiene investigando el caso, así como las cámaras de vigilancia del banco, donde se constató que el ladrón se dio a la fuga a bordo de una motocicleta Utilitaria, en compañía de su cómplice, donde hasta el cierre de la edición aún se mantienen prófugos.

Cabe señalar que fuentes cercanas al robo ven inconsistencias en la historia de la víctima, donde no se descarta que el hecho se haya tratado de un autorrobo.

Cabe señalar que el día de los hechos la empleada de una tienda de ropa llegó a la sucursal bancaria, situada en el área Ah-Kim-Pech, donde se dispuso a retirar la cantidad de dinero para realizar el pago de artículos, esto por orden de su jefe, donde al hacer el retiro, presuntamente, ya era observada y seguida por el ladrón.

Aprovechando un descuido, la abordó por detrás para rápidamente “robarle” el dinero, el cual estaba dentro de un paquete, dándose a la fuga con dirección al estacionamiento, donde ya era esperado por su cómplice a bordo de una motocicleta blanca tipo Utilitaria.

(Dismar Herrera)

Siguiente noticia

IET realiza inspección de unidades urbanas